miércoles, octubre 28, 2009

X ANIVERSARIO DEL CEM

Celebración de los 10 años de funcionamiento del CEM, el próximo 4 de noviembre, a las 12.00 hrs, en la Sala Polivalente del M.U.A.

El acto conmemorativo del X Aniversario del CEM es el marco idóneo para reconocer y celebrar la labor de todas las personas que, con vuestro esfuerzo, compromiso y dedicación, hacéis posible que la igualdad de mujeres y hombres sea real y efectiva. No cabe duda de que la existencia de estructuras formales específicas en la organización universitaria facilitan el cumplimiento de ese objetivo; por ello, queremos hacer una distinción especial a Andrés Pedreño Muñoz, quien, durante su mandato como Rector, hizo posible la creación del CEM.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a la obra de teatro “Las Gracias Mohosas” que, con motivo del X Aniversario del CEM, se celebrará, conjuntamente con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el próximo miércoles 28 de octubre, a las ....hrs. en el Paraninfo de la UA. En el CEM disponemos de invitaciones a dicha representación teatral para quienes las solicitéis.

Esperando poder contar con vuestra participación, recibid un afectuoso saludo del equipo de dirección del CEM.


MAS INFO:
http://www.ua.es/cem/index.html

No hay comentarios: