miércoles, julio 10, 2013

LA PLATAFORMA FEMINISTA DE ALICANTE CONDENA EL ASESINATO POR VIOLENCIA MACHISTA DE UNA MUJER EN ALMUÑECAR

La Plataforma Feminista de Alicante manifiesta su más enérgica repulsa hacia este nuevo asesinato que ha salido a la luz esta madrugada en el municipio de Almuñecar de una mujer a manos de su ex pareja.

  El machismo mata: en lo que va de año, ya son  39 mujeres las que han sido asesinadas por el terrorismo machista, 31 de los asesinos eran o habían sido pareja de sus víctimas. A esto, hay que añadir las miles de mujeres que día a día soportan un infierno de maltrato en su propio hogar.

    Desde la Plataforma Feminista de Alicante, seguimos exigiendo al gobierno y a la administración pública que asuma completa e inmediatamente su responsabilidad en la erradicación de la violencia de género, por medio de la dotación necesaria de recursos para acabar con esta lacra. Denunciamos los  continuos recortes que afectan directa e indirectamente a la eliminación de la violencia machista, a la prevención mediante políticas de igualdad reales y efectivas, a la asistencia y apoyo a las mujeres víctimas de violencia machista y evidenciamos la manera de minimizar la  gravedad de todas las manifestaciones de violencia machista que sufrimos las mujeres.



1 comentario:

Tripi dijo...

Lo que tenéis que hacer es dejaros de comedia y amorraros más al pilón, soguarras.

¿Porqué todas las feministas sois tan sucias?

Venga, arreando.

Brooooooooooooooooop (eructo)